Currículum vitae

 Curriculum visual                                                                                                                          
Haciendo CLIK encima del logo de la derecha de JMJ preimpresión aparecerá mi Cvrricvlvm Visual 

Curriculum cronológico

Alojado está, en el enlace de abajo, mi curriculum. Trás años de dedicada experiencia en el mundo laboral y aprendiendo todo de forma autodidacta y también de manos de los diferentes y grandes jefes que he tenido como maestros en todas las empresas y areas donde he estado empleado, he llegado a la conclusión que lo mas importante para el cliente en general es: el Servicio.

Europass
Son muchas las cuestiones que he tratado a lo largo de todo el tiempo que he permanecido horas y horas en la calle, como se dice normalmente, Personas de todo tipo y condición y a pesar de poder elegir en el producto final, su calidad, color, formato, tiempo de entrega y post-venta, al final lo mas importante es tener cuidado al cliente con un buen servicio.



Que las diferentes Personas que han estado por encima tuya como jefes, clientes, etc. y que todos ellos a pesar de ser muy diferentes como Personas opinen de tu trabajo bien, es un halago.
Se que necesito un empujón y no basta hoy en día con saltar solo a la piscina, que ya de por si es una valentía, pero se que allá donde estén, en sus empresas y al pie del cañón o en sus hogares, siempre me apoyarán.
Mil Gracias a todos.